Cómo Maquillarse Correctamente los Ojos

Cómo Maquillarse Correctamente los Ojos
Rate this post

Si deseas aprender cómo maquillar tus ojos de forma correcta, has llegado al lugar indicado. Pues aquí en este artículo verás los distintos pasos para que consigas una mirada de lo más encantadora y especial.

Maquillaje de Ojos Paso a Paso

maquillaje-de-ojos-color-marron

Lo que necesitarás:

  • Un limpiador facial
  • Una BB Cream
  • Un primer
  • Un iluminador
  • Una sombra de ojos color oscura
  • Un delineador color negro
  • Un rímel color negro

Pasos de Cómo Maquillar los ojos

maquillaje-ojos-marrones

1.- Limpia tu rostro

Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu rostro con un limpiador facial.

2.- Aplica la BB Cream  

Te recomiendo aplicar una BB Cream porque tonifica la piel, hidrata, nutre, oculta imperfecciones y deja una piel radiante. Este producto aplica con las yemas de tus dedos en todo tu rostro.

3.- Aplica el primer

Luego de haber aplicado la BB Cream pasa a aplicar el primer en tus párpados. Este producto hará que las sombras duren más tiempo y se adhieran mucho mejor a la piel.

4.- Aplica el iluminador

Dale luz a las esquinas internas de tus ojos con un punto de iluminador. Si realizas este paso conseguirás lucir una mirada más despierta.

5.- Aplica la sombra color oscura

Es momento de dar profundidad a tu mirada para ello aplica la sombra color oscura en el pliegue del ojo con la ayuda de un pincel. Mezcla bien todos los colores. Recuerda aplicar las sombras de ojos con pinceles para un mejor acabado.

6.- Delinea tus ojos

delineando-los-ojos

Con el delineado traza una línea en el borde interno del parpado inferior y luego difumínalo. Posteriormente delinea la cuenca del ojo, la zona exterior y difumina. Repite el mismo procedimiento con el otro ojo.

7.- Aplica el rímel

Y por último te recomiendo aplicar el rímel color negro tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores dando movimientos en zig-zag.

Esto es todo lo que debes hacer para que consigas un maquillaje hermoso y lucir una mirada encantadora. Asimismo es importantísimo que elijas productos de maquillaje adecuados.

Deja un Comentario