Maquillaje para Resaltar y Disimular algunas Facciones del Rostro

Maquillaje para Resaltar y Disimular algunas Facciones del Rostro
Rate this post

Si deseas resaltar o disimular alguna facción de tu rostro y no sabes cómo hacerlo, entonces tienes que ver este artículo de principio a fin. Pues aquí te daré algunos tips y consejos de maquillaje que ayudan a ocultar imperfecciones, resaltar virtudes y disimular algunas facciones. Así que no dejes de ver lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Tips de Maquillaje para que Tu Rostro Luzca Más Estilizado

chica-con-maquillaje-estilizado

  • Para disimular tanto las ojeras como las bolsas debajo de los ojos debes elegir un corrector de un tono muy parecido a tu tono natural de piel, y aplicarlo dando golpecitos, jamás arrastrando y disimular los bordes.
  • Para iluminar la mirada se debe aplicar un corrector de un tono más clarito en los ojos. Pero recuerda que lo perfecto es extenderlo hacia la zona de los pómulos, las sienes y debajo de las cejas.
  • Para estilizar una nariz ancha se debe trazar una línea recta con el corrector de tono oscuro en los dos lados del tabique para hacer más precisos desde la altura del ojo hasta los lados de la punta de la nariz. Luego usa el corrector más clarito sobre el tabique hasta la punta de la nariz.

chica-maquillando-su-nariz

  • Para que tu nariz delgada luzca gruesa debes aplicar un corrector de tono claro sobre la zona alta del hueso y lo difuminas hacia los lados. Luego aplicas un corrector de tono oscuro tanto en la pera de la nariz como en la punta para acortarla.
  • Para que tus labios delgados luzcan gruesos debes delinearlos por fuera del límite natural. Ten en cuenta que debe ser una línea firme y continua. Lo más recomendable es hacerlo con tonos claros y brillantes.
  • Si tienes labios gruesos debes delinear el borde interno, utiliza un tono más oscuro en el centro de los labios y uno más clarito en el resto.

chica-maquillando-sus-labios

  • Y si tienes labios finos debes aumentar su lado más fino y el otro lado debes delinearlo siguiendo su forma natural. Ten en cuenta que para aumentar el lado más fino se debe aplicar color y brillo.

En los siguientes vídeos podrás ver más consejos de maquillaje:

 

Deja un Comentario