Maquillaje para Ojos Pequeños

Maquillaje para Ojos Pequeños
Rate this post

No te compliques la vida por no tener ojos grandes, si Dios no te los dio tendrás que conseguirlos con ayuda del maquillaje. Es por ello que en está ocasión he decidido darte algunos consejos y trucos de cómo maquillar ojos pequeños tanto para el día como para la noche. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida.

Aprende Cómo Maquillar los Ojos Pequeños para el Día

maquillaje-de-ojos-pequenos

Para el día es recomendable aplicar sombras de ojos en colores claros como el beige, el rosado claro, el marrón claro y el crema. La sombra clara lo aplicarás a lo largo de tu párpado para crear la ilusión de unos ojos grandes y para dar brillo a la mirada.

Aprende Cómo Maquillar los Ojos Pequeños para la Noche

Antes de todo quiero que sepas que un maquillaje de noche se caracteriza por resaltar la mirada y por el uso de colores oscuros y llamativos. Asimismo ten en cuenta que el delineado ojo de gato es perfecto para la noche. Si decides realizar este delineado tienes que seguir el paso a paso de la imagen.

delineado-ojos-de-gato1

Además, ten en cuenta que las pestañas postizas si o si deben usar todas aquellas que tienen ojos pequeños ya que ayudan a agrandar los ojos, asimismo de hacer lucir una mirada penetrante y llamativa.

No te olvides del resto de tu rostro

A veces al centrarnos tanto en los ojos, descuidados el resto del rostro, pero el maquillaje es todo. Cuando se tiene los ojos pequeños es necesario tener las cejas bien definidas para que ayuden a resaltarlos y darle más luz a la mirada. Asimismo no olvidar de aplicar un brillo labial en los labios y un colorete en las mejillas.

En el siguiente vídeo podrás ver algunos trucos para que aprendas potenciar tu mirada, incluso teniendo ojos pequeños, así que no dejes de verlo.

 

Deja un Comentario