El Maquillaje de Ojos

Rate this post

Aunque no lo creas un maquillaje de ojos puede cambiar el rostro de cualquier chica. Es por ello que he decidido en este artículo mostrarte algunos consejos y trucos de cómo maquillar los ojos de forma correcta. Así que no dejes de ver lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

Tips y Trucos de Maquillaje para Ojos

maquillaje-de-ojos-color-dorado

1.- Aprende a disimular las ojeras

Para que disimules muy bien tus ojeras, te recomiendo aplicar sobre ellas un poquito de base de maquillaje antes de aplicar el corrector. De este modo evitaras aplicar corrector en exceso y no marcaras las arrugas.

2.- Aprende a depilar las cejas correctamente

Ten en cuenta que para eliminar los pelitos sobrantes, se debe marcar con un lápiz de color claro los pelitos que se pretende depilar, de este modo se evitara eliminar pelitos demás.

3.- Aprende a resaltar las sombras de ojos

Para que las sombras de ojos resalten, se debe pintar los párpados con un lápiz color blanco.

4.- Aprende a hacer un delineado ojos de gato

Es muy sencillo conseguir un delineado ojos de gato, primero se pinta el contorno y luego se rellana el espacio interior con un pincel especial para ello, tal como lo vez en la imagen.

delineado-ojos-de-gato

5.- Aprende a hacer un maquillaje de ojos ahumado

Para que consigas que el maquillaje de ojos ahumado luzca espectacular debes dibujar en la esquina externa de tu ojo un hashtag (#) y luego difumina.

6.- Aprende a conseguir pestañas más gruesas y largas

Para que consigas lucir unas pestañas más gruesas y largas debes aplicar un poco de polvos compactos con un hisopo de algodón, posteriormente de la primera cada de la máscara de pestañas. Luego péinalas y aplica nuevamente máscara de pestañas.

aplicando-polvos-a-las-pestanas

7.- Aprende como retirar rápidamente el maquillaje de ojos

La mejor forma de retirar el maquillaje de ojos de forma rápida y cuidando tu piel es con el aceite de oliva.

8.- Aprende a maquillar los ojos según su forma

En el siguiente vídeo aprenderás a maquillar ojos almendrados, ojos pequeños y juntos, ojos separados, ojos hundidos, ojos grandes, y ojos hundidos. Así que no dejes de verlo.

 

Deja un Comentario