Corrector de Maquillaje

Corrector de Maquillaje
Rate this post

El corrector es un producto que no puede faltar por ningún motivo de tu kit de maquillaje, pues esto es porque oculta y disimula las imperfecciones del rostro. En la actualidad hay muchísimos tipos de correctores, por lo que resulta un poco complicado elegir el más adecuado. Por ello es que he decidido en está ocasión darte algunos consejos y tips que te ayudarán a elegir el corrector ideal para ti. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Tips para Elegir el Corrector de Maquillaje

chica-aplicando-el-corrector-de-ojeras

1.- Como te mencionada en la parte de arriba que en la actualidad hay muchísimos correctores de diferentes colores, pero realmente ¿sabes para qué sirve cada uno? Pues presta mucha atención.

  • El corrector color beige sirve para ocultar las ojeras, unificar el tono y también para dar luz a la piel.
  • El corrector color verde sirve para ocultar rojeces en la piel.
  • El corrector color amarillo sirve para tapar las ojeras color morado o lila.
  • El corrector color naranja sirve para tapar las ojeras azuladas o grisáceas. Aunque también es usado para tapar alguna sombra oscura de la zona superior de los labios.
  • El corrector color lila sirve para tapar imperfecciones en tonos amarillentos o en tonos marrones.

correctores-de-ojeras-de-diferentes-colores

2.- Para elegir el corrector ideal para ti también debes tener en cuenta su textura, ya que hay cremosos, líquidos, en polvo, en barra o en mousse.

  • El correcto en barra brinda una gran cobertura pero es un poquito trabajoso de extender y puede marcar las líneas de expresión. Este es perfecto para las chicas jóvenes con piel bien hidratada.
  • El corrector cremoso brinda una cobertura densa y es perfecto para tapar las imperfecciones profundas.
  • El corrector líquido ofrece una cobertura media y es perfecto para ocultar tanto imperfecciones como ojeras. Y asimismo ten en cuenta que es perfecto para las chicas con piel grasa.
  • El corrector en mousse brinda una textura ligera y una gran cobertura que en contacto con la piel se convierte en polvo.

tipos-de-correctores

3.- Asimismo es importante que tengas en cuenta antes de elegir este producto el tono de tu piel para que consigas un aspecto natural y ocultes las ojeras.

4.- Y por último quiero que sepas que las chicas de piel clara deben elegir correctores en color beige, en tonos amarillos o en color rosa pálido. Y las chicas de piel oscura deben elegir correctores en color beige oscuro o en tonos melocotones.

Como Aplicar el Corrector de Ojeras 

Deja un Comentario