Consejos de Maquillaje para Hombres

Consejos de Maquillaje para Hombres
Rate this post

Hoy en día los hombres se preocupan mucho en mostrar una figura en forma y una piel radiante, es por ello que he decidido en está ocasión enseñarte paso a paso como realizar un maquillaje especial para ellos, y asimismo unos consejitos de belleza. Si eres uno de los hombres que se preocupa en su aspecto personal entonces no dejes de ver lo que se viene.

Pasos para el Maquillaje de Hombre

Antes de todo quiero que sepas que este tipo de maquillaje es muy sencillo de realizar y se necesita pocos productos.

aplicando-corrector-de-ojeras

1.- Exfolia tu rostro

Empieza lavando tu rostro con un exfoliante suave, y frota de forma lenta con movimientos circulares con agua templada para retirar las células muertas. Enjuaga y seca con una toalla suave.

2.- Tonifica la piel de tu rostro

Humedece un pedazo de algodón con tonificador, y pásalo por tu piel dando golpecitos suaves. Pues este producto es esencial porque devuelve el pH natural a la piel y quita la suciedad.

3.- Humecta la piel de tu rostro

Ahora aplica un humectante con protector solar tanto en tu rostro como en tu cuello. Y deja un momento antes de aplicar el otro producto para que tu piel lo absorba perfectamente.

4.- Aplica una BB Cream  

Es muy importante que apliques una BB Cream ya que se adapta muy bien al tono de la piel y reduce algunas imperfecciones.

5.- Aplica polvos

Para evitar que salgan los antiestéticos brillos en el rostro es importante aplicar una fina capa de polvos para fijar el maquillaje.

aplicando-polvos - copia

6.- Aplica una sombra color beige claro

Te recomiendo aplicar una sombra color beige claro para que tus ojos luzcan más grandes de lo que son en realidad y también le des profundidad a tu mirada.

7.- Aplica un bloss transparente

Y por último aplica un gloss transparente en tus labios para que los resaltes y consigas que luzcan más sexys.

aplicando-labial

Consejos de Maquillaje para Hombres

  • En seguida te daré algunos consejos que debes tener en cuenta cuando te maquillas:
  • Recuerda aplicar la base de maquillaje con las yemas de tus dedos para un mejor acabado. Y evita aplicar en la zona de tu barba, porque tienden a quedar resto entre los pelos.
  • Usa corrector tanto para las ojeras como para las bolsas que suelen parecer debajo de los ojos.
  • No olvides que el mejor maquillaje para hombre es el que no se nota, por lo tanto debes conseguir verte completamente natural.
  • Asimismo no olvides de aplicar iluminador en la zona debajo de las cejas, en la zona alta del pómulo y en la zona de la barbilla.
  • Para eventos importantes te recomiendo aplicar una máscara de pestañas transparente.

Para más detalles sobre este maquillaje en el siguiente vídeo:

 

Deja un Comentario