Consejos de Maquillaje para Cabello Rubio y Ojos Azules

Consejos de Maquillaje para Cabello Rubio y Ojos Azules
Rate this post

Hola amiga, ¿cómo estás? Si eres una chica rubia con ojos azules este artículo es excelente para ti. Pues aquí en este artículo te daré varios consejos y tips de maquillaje para cabello rubio y ojos azules. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

chica-con-ojos-azules

  • Sombras de ojos

Las mujeres con cabello rubio y ojos azules les asienta muy bien las sombras de ojos en colores cálidos y metálicos. Evita a toda costa las sombras de ojos en colores muy oscuras, pues esto es porque suelen sobrecargar las facciones. En vez de esto, usa toques ligeros de color.

Por ejemplo, puedes aplicar primero la sombra de ojos color melocotón sobre tus párpados. Luego en el pliegue de tus párpados aplica una sombra de ojos color marrón claro o color oro metálico. Una vez que vayas aplicado las dos sombras de ojos pasa a difuminar con una brocha especial para este caso.

  • Delineador de ojos

El delineador de ojos sirve para resaltar los ojos. Cómo tienes cabello rubio y ojos azules debes evitar a toda costa el delineador color negro, pues esto tienden a endurecer la mirada. Es mejor que uses uno en color marrón suave.

Ten en cuenta que el delineador de ojos color marrón realza los ojos azules más que cualquier otro color. Asimismo, recuerda aplicar un delineador líquido color marrón en la línea de las pestañas superiores. Y en la línea de las pestañas inferior traza una línea muy fina, pero desde la mitad hacia el extremo exterior del ojo.

delineado-de-ojos-en-color-marron

  • Polvos bronceadores

Unos polvos bronceadores ligeros bridan a las mujeres rubias de ojos azules un brillo sano. Es importantísimo elegir un bronceador que no sea tan oscuro ni tampoco sea naranja. También evita a toda costa los con brillo.

Aplica los polvos bronceadores ligeros con una brocha grande y suave sobre las zonas del rostro que los rayos del sol tocarían de manera natural, por ejemplo, en la zona superior de la nariz, en la frente, en las mejillas y en la barbilla.

  • Labial

Para un maquillaje diario evita a toda costa usar labiales en colores oscuros y llamativos. Aunque un labial rojo intenso puede ser una gran opción para una fiesta de noche, pero para el diario es abrumador. En vez de ello, aplica un labial en color rosa con toques de oro. Y si deseas puedes delinearlo con un delineador de labios color nude.

labios-en-color-nude

Deja un Comentario