Tips para que el Maquillaje Dure toda la Noche

Tips para que el Maquillaje Dure toda la Noche
Rate this post

¡Bienvenidos a maquillajeelegante.com! Hoy en esta ocasión te daré varios tips y consejos sencillos para que tu maquillaje duré toda la noche en buen estado. Así que no dejes de verlos porque estoy segura de que te van a venir realmente bien, y si deseas puedes tomar nota de ello.  

maquillaje-de-ojos-en-color-morado

Limpia e hidrata la piel de tu rostro

Es primordial antes de maquillarse realizar una buena limpieza de piel para retirar los rastros del maquillaje anterior. También es importante que el rostro esté bien hidratado para que los productos de maquillaje que se apliquen luego se fijen mucho mejor y duren más tiempo.

Una forma sencilla y económica de limpiar y a la misma de hidratar la piel del rostro es mediante la manzanilla. Para ello debes preparar una taza de infusión de manzanilla y esperar un momento que se enfríe. Una vez que este frío humedece un pedazo de algodón y luego va limpiado la piel de tu rostro. Asimismo, ten en cuenta que con esto reactivarás la circulación de la sangre.

limpieza-de-piel

Aplica la base de maquillaje más adecuada en tu rostro

La base de maquillaje es la clave para que tu rostro luzca impecable y trasmita frescura. Pero recuerda elegir la mejor que se adapte a tu tipo de piel. En cuanto al tono, usa siempre uno similar a tu tono natural de piel o un tono más clarito. Para la noche es recomendable usar una base mate para evitar los antitéticos brillos.

Recuerda aplicar una ligera capa con una esponja o con las yemas de tus dedos especialmente en las zonas problemáticas como la frente, los laterales de la nariz y el mentón.

aplicando-la-base-de-maquillaje

Aplica un rubor en polvo

A muchas chicas les encanta los rubores en crema, pero cuando las temperaturas son altas este producto de maquillaje tiende a desaparecer. Así que es mejor elegir un rubor mate en polvo para que dure toda la noche. Y no olvides sonreír para aplicarlo.

aplicando-el-rubor

Prepara los párpados

Para que las sombras de ojos duren toda la noche es importante preparar los párpados. Para ello te recomiendo aplicar una primer de ojos o una sombra base. Pero en caso de que no tengas puedes aplicar corrector o base.

aplicando-la-base-de-sombra

Aplica una máscara de pestañas a prueba de agua

Antes de aplicar la máscara de pestañas a prueba de agua recuerda aplicar un poquito de polvos de talco. Ten en cuenta aplicar muy poquito con mucho cuidado. Pues si haces lo que te acabo de decir este producto de maquillaje no se correrá toda la noche. Y no olvides de aplicar en las pestañas inferior para abrir tu mirada.

aplicando-la-mascara-de-pestanas

Aplica la barra labial con un pincel

En vez de estar aplicando el labial a cada rato, es mejor que lo apliques con pincel de labios o con las yemas de tus dedos. Pues si haces eso el labial durará más tiempo en tus labios y además conseguirás que luzcan sexys y carnosos.

aplicando-labial-con-el-pincel

¿Qué te parecen estos consejos de maquillaje?

Deja un Comentario