Tipos de Correctores de Maquillaje

Tipos de Correctores de Maquillaje
5 (100%) 1 vote

Hola amiga, bueno en este artículo te hablaré de los diferentes tipos de correctores. También te enseñaré aplicarlos de forma correcta para disimular todas las imperfecciones que hay en el rostro, y así conseguir un aspecto natural. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Son varios los tipos de correctores que puedes comprar, los hay en distintos colores y texturas.

Colores de correctores

corrector-de-color-amarillo-verde-y-nude

1.- Corrector en color verde

Este tipo de corrector se usa para disimular las zonas rojas y rosadas de la piel, así como espinillas y venas que se encuentran alrededor de la nariz o alrededor de las mejillas. Asimismo si lo aplicas con mucho cuidado puede disimular las cicatrices que puede haber en la cara.

2.- Corrector en color naranja

Este corrector se usa para disimular tanto las ojeras azuladas como las ojeras grises, y también es excelente para disimular alguna mancha oscura que haya en la zona de arriba de los labios.

3.- Corrector en color amarillo

Este tipo de corrector se usa para disimular las ojeras moradas o violetas, y para disimilar toda imperfección en cualquier de estos colores, incluidos los moretones. Si te golpeaste usa inmediatamente corrector amarillo para ocultarlo.

4.- Corrector en color azul

Este corrector se usa para disimular las imperfecciones de color naranja que hay en la piel, pero no olvidar de difuminar bien.

5.- Corrector en color rosa

Este corrector es perfecto para iluminar la piel.

6.- Corrector en color blanco

Este corrector jamás lo uses para disimular las ojeras, esto es porque tiende a resaltarlos. Es mejor que lo uses para marcar los rasgos que más te gustan y darle más iluminación a tu cara.

7.- Corrector en color lila

Este correcto se usa para disimular los granitos en color amarillo o para ocultar las imperfecciones marrones, como alguna cicatriz y manchas naranjas.

Texturas de correctores

corrector-de-ojeras

1.- Corrector en barra

Este corrector es perfecto si tienes en tu cara imperfecciones muy marcadas, esto es gracias a la gran capacidad de cobertura que tiene. Asimismo ten en cuenta que no es recomendable para las mujeres con piel seca.

2.- Corrector líquido

Este correcto es muy sencillo de aplicar y ofrece una cobertura uniforme. Es perfecto para ocultar los granitos pequeños y ojeras no tan marcadas. Solo deben usarlo las mujeres con piel normal y con piel seca.

3.- Corrector en crema

Este corrector tiene una cobertura muy densa y es perfecto para corregir y ocultar las ojeras profundas. Se recomienda aplicar con una brocha o con las yemas de los dedos.

4.- Corrector en polvo

Y este último correcto es perfecto para disimular las imperfecciones de pieles grasosas.

diferentes-tipos-de-correctores

¿Qué tipo de corrector sueles usar más?

Deja un Comentario