Maquillaje de Brujas Modernas

Maquillaje de Brujas Modernas
Rate this post

Hola amiga, ¿cómo estás? Ya no queda nada para la noche de Halloween y supongo que ya has elegido tu disfraz. Si todavía no tienes nada planeado, aquí te enseño paso a paso cómo hacer un maquillaje de bruja moderna. No te preocupes por nada, pues podrás usar los cosméticos que tienes en tu casa. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Maquillaje de bruja paso a paso

Materiales:

  • Una sombra en lápiz color negra
  • Una sombra con brillos en color azul
  • Una sombra color blanca
  • Una base de maquillaje
  • Un delineador en lápiz color negro
  • Un delineador líquido color negro
  • Una máscara de pestañas negra
  • Una sombra color negra
  • Un delineador de labios color negro
  • Un labial en color negro o morado oscuro
  • Un rubor

Paso a paso:

1.- Aplica la sombra negra, azul y blanca

El primero paso a para realizar este maquillaje de Halloween es cubrir los párpados con la sombra en lápiz color negra. Luego sobre ella aplicar la sombra color azul. Y en el hueso de las cejas aplicar la sombra color blanca.

maquillaje-de-ojos-con-sombras-azules1

2.- Aplica la base de maquillaje

El segundo paso consiste en aplicar la base de maquillaje del mismo tono natural de piel con una esponja en todo el rostro y cuello.

3.- Delinea tus ojos

Ahora tienes que delinear tus ojos primero con el delineador en lápiz color negro y luego con el delineador líquido, pues esto se hace para que duré más tiempo el maquillaje. Y no olvides de hacer al final del ojo el rabito

4.- Aplica la máscara de pestañas

Aplica la máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores en movimientos en zig-zag para que no forme grumos.

5.- Dibuja las rayas con los delineadores  

Ahora es momento de que dibujes las líneas que parten del rabito del ojo, estas serán la base para dibujar la tela de araña, para ello usarás el delineador en lápiz negro. Posteriormente pasarás una segunda capa con el delineador en líquido tal como lo puedes ver en la imagen.

maquillaje-de-ojos-en-color-azul

6.- Dibuja las líneas pequeñas

Para que la bruja luzca mayor se debe dibujar líneas pequeñas en los labios, en la frente y en las hojuelas.

7.- Difumina las líneas con la sombra color negra

Una vez realizadas todas las líneas pasa a difuminarlas con la sombra negra para que se integren con el rostro y luzcan mucho más naturales.

8.- Aplica el delineador negro y el labial negro o morado oscuro

Pinta los labios primero con el delineador negro y luego aplica el labial negro o morado oscuro con un pincel para que duré más tiempo.

9.- Aplica el rubor

Para que el maquillaje no luzca tan muerte te recomiendo aplicar un poco de rubor en las mejillas. Y luego si deseas puedes hacer una pequeña verruga.

Espero que te haya gustado este maquillaje.

maquillaje-de-bruja1

Vídeos de Maquillaje de Brujas

A continuación, te mostraré varios vídeos de hermosos maquillajes de brujas para la noche de Halloween, así que no dejes de verlos.

Deja un Comentario