Ideas de Maquillaje para Halloween

Ideas de Maquillaje para Halloween
5 (100%) 1 vote

¡Bienvenidos a maquillajeelegante.com! En este artículo te enseñare hacer varios maquillajes para la fiesta de Halloween. Ten en cuenta que con estos maquillajes podrás lucir extraordinaria, y además podrás sorprender a tus amigos y amigas. Así que échales un vistazo.  

Maquillaje de esqueleto para Halloween

Con una brocha y una sombra de ojos color negra vas a cubrir tus párpados y tus cejas tal como lo ves en la imagen de abajo. Luego vas aplicar la misma sombra en tu nariz. Y en la boca debes dibujar una sonrisa grande y simular los dientes dibujando cuadritos bien pegado a la línea de la boca y píntalos de blanco.

maquillaje-de-esqueleto

Maquillaje de zombie para Halloween

El maquillaje de zombie es clásico para la fiesta de Halloween. Para que lo realices primero debes cubrir todo tu rostro con una base de maquillaje blanca y luego aplicar un poquito de polvos grises. Aplica sombras verdes en la frente, en las mejillas y en los párpados inferiores de tus ojos. Pinta las ojeras con sombras negras. También puedes añadir moretones combinado sombras moradas, verdes y colorete rojo. Y por último aplica un poco de brillo labial para dar la sensación de que es reciente.

maquillaje-de-zombi

Maquillaje de muñeca rota

Para que realices este magnífico maquillaje debes primero aplicar una base de maquillaje de un tono más claro que tu tono de piel. Luego sella la base con los polvos traslucidos. Con un delineador color negro dibuja las líneas cuarteadas en todo tu rostro, para darles más profundidad, solo remárcalas unas que otras. Aplica una sombra color negra en el párpado superior y una sombra color roja en el párpado inferior. Delinea tanto los ojos como las cejas de color negro para que consigas una mirada parecida a la de la imagen. Pinta tus labios con un labial color rojo y dibuja las líneas en forma de cruz. Y por último si deseas puedes usar lentes de contacto color azul o verde.

maquillaje-de-muneca

Maquillaje de Bruja sexy

Para que realices este maquillaje debes empezar primero aplicando una base de maquillaje de un tono más claro que tu tono de piel en todo el rostro. Luego aplicar alrededor de los ojos una sombra color amarilla y en lo párpados aplica una sombra color verde intenso. Delinea tus ojos y tus cejas con un delineador color negro tal como lo ves en la imagen. En los labios puedes aplicar un labial color morado o color rojo. Y por último añade piedras de color.

maquillaje-de-bruja

Maquillaje de vampira

Para que realices este maquillaje debes primero cubrir todo tu rostro con una base de maquillaje de un tono más claro que tu tono de piel. Luego aplica un poquito de sombra color negra bajo los pómulos y a los lados de la nariz. Aplica en los párpados una sombra color negra y una sombra color roja tal como lo puedes ver en la imagen. Con un pincel húmedo pinta tus cejas. Y por último pinta tus labios de rojo y dibuja líneas de sangre falsa.

maquillaje-de-vampira

Maquillaje de calabaza de diabólica

¿Cuál maquillaje de Halloween te gusta más?

Deja un Comentario