Consejos de Maquillaje para Novia Hindú

Consejos de Maquillaje para Novia Hindú
5 (100%) 1 vote

¡Bienvenidos a maquillajeelegante.com! En está ocasión te daré varios consejos y tips para que aprendas a hacer un maquillaje para novia hindú. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunas imágenes de maquillajes de novias hindúes. Así que no te pierdas lo que se viene.

delineado-de-ojos-en-color-verde

Maquillaje para el rostro

Para el maquilla de rostro se debe usar una base que dure toda la celebración de la boda sin mancharse y sin desvanecerse. Una gran opción es la base aplica con aerógrafo. Pues esta técnica da una bonita cobertura evitando a la misma que parezcas que llevas una máscara puesta. Asimismo, está técnica permite definir el contorno de los pómulos y conseguir un maquillaje suave.

Maquillaje para los ojos

Una novia hindú se caracteriza principalmente por lucir unos ojos dramáticos, expresivos y misteriosos. Empieza aplicando una pre-base de sombra en tus párpados antes de aplicar las sombras de ojos. Esto ayudará que las sombras duren más tiempo. Luego aplica una sombra de ojos en color marrón oscuro con una brocha suave en pliegue de tu ojo y una sombra de tono oro en el pliegue exterior.

Aplica un iluminador en la esquina interior de tu ojo para hacer que resalten aún más. Y por último delinea tanto el párpado superior como el párpado inferior con un delineador en barra muy oscuro.

maquillaje-de-ojos-en-color-celeste

 Maquillaje para las mejillas

Aquí tu objetivo será unos pómulos esculpidos. Para ello debes aplicar el rubor color rosa en las manzanas de tus mejillas con una brocha angulada. Y luego debes aplicar con las yemas de tus de dedos un iluminador líquido por encima del pómulo para brindarle un sutil brillo.

Maquillaje para los labios

Aplica un bálsamo labial en tus labios unos cuantos minutos antes de aplicar color, pues esto evitará que se resequen. Delinea la forma natural de tu boca con un lápiz color rojo y suaviza el trazo. Luego aplica el labial color rojo mate. Si deseas puedes añadir un toque de brillo a tus labios con un brillo trasparente.

Con todos estos pasos que te acabo de dar te aseguro que conseguir un hermoso maquillaje de novia hindú.

Imágenes de maquillajes de novias hindús

En seguida te muestro una espectacular galería, pues allí vas a encontrar varias imágenes de maquillajes de novias al estilo hindú. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta para tu boda.

delineado-de-ojos-en-color-negro

novia-con-maquillaje-hindu

maquillaje-en-colores-azules

maquillaje-en-color-amarillo

maquillaje-dramatico-para-novia

maquillaje-hindu

maquillaje-intenso

maquillaje-en-colores-oscuros

maquillaje-en-color-rojo

maquillaje-de-ojos-en-color-morado

hermoso-maquillaje-de-novia

maquillaje-con-sombras-brillantes

maquillaje-de-ojos-en-color-dorado

maquillaje-con-sombras-oscuras

Deja un Comentario