Cómo Hacer un Maquillaje para Novio

Cómo Hacer un Maquillaje para Novio
Rate this post

¡Bienvenidos a maquillajeelegante.com! En está ocasión te enseñaré paso a paso hacer un maquillaje discreto para novio. Con este maquillaje se podrá embellecer el rostro, disimular las imperfecciones y evitar los antiestéticos brillos en las fotografías. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

hermoso-maquillaje-de-hombre

Paso #1: limpia bien la piel del rostro

Empieza este maquillaje limpiando bien tu rostro con agua y jabón neutro para que luzca la piel de esta zona del cuero radiante.

Paso #2: Aplica la crema hidratante y gel anti-brillo

Una vez limpiado bien el rostro pasa aplicar un poco de tu crema hidratante y gel anti-brillo en la zona T (es decir en la frente, en la nariz y en la barbilla) lo cual ayudara a conseguir una piel humectada y libre de brillo.

Paso #3: Aplica el corrector

Hay correctores de diferentes colores y texturas que ayudan a ocultar las imperfecciones, y asimismo ayudan a recrear un rostro más armónico. Ten en cuenta que con los correctores se puede conseguir un maquillaje perfecto sin aplicar base de maquillaje. Además es importante que los correctores sean de buena calidad y no contengan nada de aceites. Y no olvides de aplicarlos con una esponja húmeda para difuminarlo bien.

aplicando-corrector-de-ojeras

Paso #4: Aplica los polvos sueltos

Es importante matizar el brillo con los polvos elaborados con minerales del tono de la piel, te recomiendo sueltos para dar una textura mucho más natural.

Paso #5: Aplica los polvos bronceadores

En el caso del novio, es muy importante que en ningún momento se note el maquillaje, simplemente que luzca una piel uniforme y perfecta. Es por ello que te recomiendo aplicar los polvos bronceadores. Ten en cuenta que puedes usar spray bronceador que se aplica primero en la palma de la mano y luego en el rostro, en el cuello y en las orejas.

Paso #6: Resalta la mirada

También es importante usar un rizado para enfatizar las pestañas y aplicar un rímel trasparente. Pues están harán una mirada más impactante y abierta. Asimismo si deseas puedes maquillar tus cejas.

Paso #7: Aplica el bálsamo de labios

Los labios son parte importante de este maquillaje discreto, es por ello que primero te recomiendo que realices una exfoliación con azúcar y limón, y luego aplicas un bálsamo incoloro para dar una buena textura.

maquillaje-elegante-de-novio

maquillaje-moderno-para-hombre

novio-elegante

maquillaje-espectacular-para-novio

Y por último quiero que recuerdes que el maquillaje para novios es perfecto para hombres que quieren resaltar sus facciones, ocultar sus imperfecciones y potenciar su masculinidad. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Deja un Comentario