Cómo Hacer un Maquillaje Otoño – Invierno

Cómo Hacer un Maquillaje Otoño – Invierno
Rate this post

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te enseñare cómo hacer un maquillaje para la temporada otoño – invierno paso a paso. Asimismo, ten en cuenta que este maquillaje es llamativo y original y es excelente para la noche. Así que no dejes de ver lo que se viene.

maquillaje-de-ojos-en-tonos-marrones

Maquillaje de rostro

Para que consigas un buen maquillaje recuerda siempre lavar bien tu rostro y aplicar una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Luego aplica una base de maquillaje del mismo tono que el tono natural de tu piel. Puedes aplicarla con una esponja o con las yemas de tus dedos en todo tu rostro y cuello.

Maquillaje de ojos

Para hacer el maquillaje de ojos tienes que primero aplicar la sombra color marrón en los párpados y luego aplicarás la sombra negra en la cuenca del ojo. No olvides de difuminar bien luego de aplicar las sombras.

Luego aplica una sombra iluminadora en el centro de los párpados y en la zona del lagrimal para dar iluminación a la mirada. Y por último delinea tus ojos con un eyeliner color negro.

maquillaje-en-color-marron

Maquillaje de cejas

Ten en cuenta que para esta temporada del año estarán de moda las cejas muy rectas y anchas pero muy sensuales. Así que maquíllalos de acuerdo a ello. Y no olvides de aplicar rímel trasparente para fijar los pelitos rebeldes.

Maquillaje de mejillas

Para la temporada otoño-invierno está de moda el rubor en tonos rojizos, corales fuertes y marrones rojizos. Pues estos tonos dejan la piel luminosa y natural. Pero recuerda usar rubor en crema que también te servirá para los labios.

Maquillaje de labios

De la misma manera que lo utilizas en tus mejillas, colorea tus labios. Asimismo, ten en cuenta que te ayudará a lucir mucho más bronceada. Este producto en crema nutrirá e hidratará tus labios y tus mejillas. Y no olvides de aplicar con las yemas de tus dedos para que te dure más tiempo tu maquillaje de labios.

El tono rojo de labios siempre está a la orden para lucir como una reina. Aunque no todos los tonos de rojo hacen lucir radiante, pues hay un tono de rojo para cada persona. Así que busca el tono de rojo que más se adapta a ti para que luzcas espectacular.

maquillaje-de-labios-en-color-rojo

Si sigues los pasos que te acabo de dar te aseguro que conseguirás un hermoso maquillaje de otoño-invierno.

Deja un Comentario