Cómo Elegir el Maquillaje para Novia

Cómo Elegir el Maquillaje para Novia
5 (100%) 1 vote

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te daré varios consejos para que aprendas a elegir el maquillaje más adecuado para una novia. También te mostraré algunas imágenes de maquillajes para novias modernas y para novias clásicas. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

maquillaje-de-novia-para-boda

Consejos para elegir el maquillaje adecuado para una novia

  • La hora que se llevará a cabo la boda es el primero factor a tener en cuenta al momento de elegir el maquillaje de novia. Si tu boda se llevará a cabo en la mañana debes elegir un maquillaje suave, fresco y que te haga lucir radiante. Y si tu boda se llevará a cabo en la noche debes elegir un maquillaje más oscuro y brillante.
  • También es muy importante saber si la boda será en un espacio exterior o en un espacio interior, así sabrás que tipo de luz te iluminará a lo largo de la celebración, si es artificial o natural.
  • Otro factor importante a tener en cuenta al momento de elegir el maquillaje de novia es el color de tu cabello y el tono natural de tu piel, pues definirán los colores que más te favorecen. A las mujeres rubias con tono de piel claro les favorece los colores suaves, y a las mujeres con piel oscura les favorece los colores opacos, negros, grises, azules y verdes.
  • Si hay alguna zona de tu cara que quieres resaltar tu maquilladora debe saberlo para que planee un maquillaje de acuerdo a ello. Puede ser los ojos o los labios, la zona de tu cara que más te guste. Y recuerda que solo tienes que resaltar una zona y suavizar el resto para que luzcas espectacular.

novia-con-sombras-en-color-azul-y-negro

  • Recuerda siempre que el objetivo de todo maquillaje es resaltar las virtudes y ocultar los posibles defectos.
  • Ten en cuenta que no debes sentirte disfrazada y tu maquillaje debe reflejar tu estilo personal. De lo contrario, no te sentirás nada bien y querrás retirarlo.
  • La prueba de maquillaje es el momento perfecto para que veas todos esos detalles. Tu maquilladora podrá ver aquello que deseas y que no desea. Asimismo, es el momento perfecto para que consultes todas tus dudas y hagas los pequeños cambios.

Si tienes en cuenta todos estos consejos que te acabo de dar te aseguro que elegirás el maquillaje más adecuado para el día de tu boda.

Imágenes de maquillajes para novias

A continuación, te mostraré varias imágenes de maquillajes para novias modernas, clásicas y románticas.

novia-con-sombras-azules

novia-con-labios-en-color-rosa

novia-con-labios-en-color-nude

novia-con-labios-en-color-fucsia

maquillaje-natura-para-novia1

maquillaje-natura-para-boda

maquillaje-en-color-negro-para-novia

maquillaje-en-color-marron-para-novia

maquillaje-de-novia-en-color-naranja

maquillaje-de-colores-suaves-para-novia

maquillaje-ahumado-para-novia

Deja un Comentario