Maquillaje para Fiesta de Día

Maquillaje para Fiesta de Día
5 (100%) 1 vote

¿Te han invitado a una fiesta que se realizará en el día y no sabes como maquillarte? Tranquila, porque aquí tienes la solución. En esta ocasión te enseñarte paso a paso cómo hacer un elegante maquillaje para fiesta o evento importante que se realizará en el día. Asimismo te mostraré algunas fotos de maquillaje de fiesta. Así que no dejes de ver lo que se viene.  

 Maquillaje para fiesta de día paso a paso

sombras-de-ojos-en-colores-claros

Necesitarás:

  • Una crema hidratante
  • Corrector de ojeras
  • Base de maquillaje
  • Polvos matificantes
  • Sombra de ojos color salmón
  • Sombra de ojos en color bronce
  • Un delineador en lápiz color negro
  • Máscara de pestañas color negro
  • Un rubor de color claro
  • Un labial color rosa

El paso a paso:

Paso #1: Prepara tu piel

La preparación de la piel consiste en limpiar bien el rostro y el cuello, y posteriormente aplicar una crema hidratante especial para tu tipo de piel. Para esto debes asesórate de un dermatólogo. Este paso no debes saltearte, porque si no tu maquillaje no va a durar mucho tiempo.

Paso #2: Disimula tus ojeras

Ten en cuenta que cuando las ojeras son muy pronunciadas, primero se debe aplicar un pre-corrector con pigmentos rosados y posteriormente aplicar el corrector tradicional difuminando de forma suave dando golpecitos con la yema de tu dedo.

Paso #3: Aplica la base de maquillaje en tu rostro y cuello

Ahora es momento de aplicar la base de maquillaje ya que sea con una brocha, con una esponja, o con las yemas de tus dedos. Repártelo bien por todo tu rostro y cuello. No olvides de usar una base de maquillaje de un tono más clarito que tu tono natural de piel.

Paso #3: Aplica los polvos matificantes en tu rostro

Una vez que tengas aplicada la base de maquillaje pasa a aplicar los polvos matificantes que ayudarán a eliminar brillos del rostro y a fijar el maquillaje.

Paso #4: Realiza el maquillaje de ojos

Ahora es momento de realizar el maquillaje de ojos para fiesta de día, para ello debes primero aplicar una sombra de ojos color salmón en la cuenca de tu ojo con un pincel especial para ello. Continúa aplicando la sombra de ojos color bronce en el párpado móvil. Luego difumina bien para que los colores se ven perfectos.

delineador-de-ojo-negro

Paso #5: Delinea tus ojos

Delinea tus ojos con el delineador en lápiz color negro solo en el párpado superior y al final haz un rabito.

Paso #6: Aplica la máscara de pestañas

Ahora es momento de que apliques la máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores. Recuerda usar una a prueba de agua para que dure más tiempo.

Paso #7: Aplica el rubor en tus mejillas

Dale un suave toque de color a tus mejillas con un rubor claro ya se de color rosa o coral. Aplícalo desde el centro de los pómulos hasta la sien, de forma que simules una C.

Paso #8: Aplica el labial en tus labios

Para que finalices este maquillaje de fiesta debes aplicar un labial color rosa con un pincel para que se adhiera mucho mejor y dure más tiempo. O también puedes aplicar solo un gloss de color natural.

labios-rosados

Fotos de maquillaje de fiesta para el día

maquillaje-para-boda-de-dia

maquillaje-natural

maquillaje-de-ojos-natural

maquillaje-de-ojos-color-morado

maquillaje-de-dia-suave

maquillaje-con-sombras-coloridas

maquillaje-con-sombras-azules

maquillaje-romantico

maquillaje-con-labios-rojo

maquillaje-con-labios-de-color-rojo

 

Deja un Comentario