Maquillaje Natural Paso a Paso

Maquillaje Natural Paso a Paso
5 (100%) 1 vote

Este año nuevamente está de moda el maquillaje natural, pues esto es gracias a que hace lucir hermosa, fresca y a la misma vez juvenil. Si deseas lucir este tipo de maquillaje tienes que ver este artículo. Pues aquí te enseñaré paso a paso cómo hacer un maquillaje natural correctamente. Así que presta mucha a la siguiente información.

maquillaje-natural-de-labios

Paso #1: lava bien tu rostro

El primer paso para hacer este maquillaje consiste en lavar bien tu rostro. Para ello debes empapar un pedazo de algodón en agua o en loción desmaquillante. Frótate tu rostro con movimientos circulares para eliminar cualquier resto de maquillaje.

Paso #2: aplica crema hidratante

Para que el maquillaje dure más tiempo, debes aplicarte una crema hidratante que le de la humectación necesaria a tu rostro. Recuerda usar una especial para tu tipo de piel.

Paso #3: aplica corrector para ocultar las ojeras

Al aplicar el corrector antes de la base de maquillaje, solo necesitar utilizar una cantidad mínima de base. Asegúrate de usar el tono correcto. Cuando te apliques el corrector, hazlo sobre la zona que deseas ocultar y no alrededor.

aplicando-corrector-de-ojeras

Paso #4: aplica base de maquillaje

La base de maquillaje de ser de un tono muy parecido a tu tono natural de piel. O también puedes mezclar dos tonos distintos para que consigas una perfecta cobertura. Aplica pequeñas cantidad con una brocha o con una esponjita. Y no olvide de aplicar en tu cuello.

Paso #5: aplica primer en la zona de los ojos

El primero o también llamado pre-base de ojos es opcional. Si lo aplicas de forma correcta, fijará mejor las sombras de ojos y tu maquillaje se mantendrá intacto por más tiempo. Aplica un poco en lo largo de tú párpado.

Paso #6: aplica sombras de ojos de tonos naturales

Solo necesitas tres tonos naturales de sombras de ojos: una parecido a tu tono de piel, que aplicaras en todo el parpado móvil, extendiéndola hasta el arco de la ceja; otra de tono medio que dará forma a tus ojos, aplícala justo en el pliegue en forma de V; y una iluminadora que lo aplicarás en la zona del lagrimal y debajo de tus cejas.

maquillaje-de-ojos-marrones

Paso #7: aplica rímel

El rímel es un producto primordial para resaltar la mirada. Aplica uno de larga duración en tus pestañas con movimientos en zig-zag para que no forme grumos.

Paso #8: delinea tus ojos

Con un delineador en lápiz color negro haz una línea muy fina al ras de tus pestañas superiores. Con esto enfatizas tus ojos de forma sutil.

Paso #9: aplica rubor

Ahora aplica el rubor con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla, de modo que simules una C.

Paso #10: Aplica labial en tono claro

Para que consigas un maquillaje natural trata de elegir un labial en tono claro. De preferencia que sea mate o semi-mate y que se asemeje al tono natural de tu piel. Olvídate de los labiales color naranja, esto es porque hacen lucir dientes amarillos. Asimismo recuerda aplicar el labial con un pincel para que consigas un mejor acabo y duré más tiempo.

maquillaje-natural-de-labios1

Estos son todos los pasos que tienes que seguir para que realices un maquillaje natural. Cómo habrás podido ver es muy sencillo de realizar, así que no dudes en hacerlo en tu casa para que luzcas todos los días muy hermosa.

Deja un Comentario