Maquillaje de Boda de Noche

Maquillaje de Boda de Noche
Rate this post

¡Bienvenidos a maquillajeelegante! En este artículo te enseñaré cómo maquillarte para que puedas asistir a una boda que se llevará a cabo en la noche o cualquier fiesta nocturna. Con este maquillaje conseguirás resaltar tus mejores rasgos y lucir estupenda. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

labios-color-rosa-intenso

1.- Prepara la piel de tu rostro

Cómo en todo maquillaje el primer paso es preparar la piel del rostro mediante una limpieza facial y una crema hidratante. Te recomiendo elegir una crema hidratante especial para tu tipo de piel.

2.- Aplica un buen corrector

Una vez que vayas preparado la piel de tu rostro pasa a ocultar las imperfecciones con un buen corrector y presta mucha atención a las ojeras para no resaltarlas. Te recomiendo que uses un corrector de un tono más clarito que el tono natural de tu piel para ocultarlas totalmente y brindar un poquito de luz a tu mirada.

2.- Aplica una buena base de maquillaje

Para que tu maquillaje te duré toda la noche es importante que apliques una buena base de maquillaje que permita ocultar todas las imperfecciones de tú rostro y fije bien el resto del maquillaje. De lo contrario el sudor hará que tu maquillaje se malogre tan rápido. Y no olvides de elegir una base del mismo tono que el tono natural de tu piel y aplícalo con una esponja o con las yemas de tus dedos tanto en tu rostro como en tu cuello.

aplicar-la-base-de-maquillaje-con-las-yemas-de-tus-dedos

3.- Aplica una sombra de ojos color beige metálica

Aplica está sombra de ojos con una brocha lengua de gato en todo tu párpado móvil y luego difumínalo. Ten en cuenta que está sombra servirá como base.

4.- Aplica una sombra de ojos color negro con brillos plateados

Una vez que vayas aplicado la sombra beige pasa a aplicar la sombra negra con una brocha sesgada de pelo suelto en la esquina de tu ojo poca cantidad. También aplica en la cuenca de tu ojo y difumínalo.

5.- Delinea tus ojos con un lápiz marrón

Con el delineador en lápiz color marrón o negro delinea tanto tu párpado superior como tu párpado inferior. Luego pasa a difuminarlo. No olvides de este paso porque ayuda a enmarcar más la mirada y conseguir un maquillaje profesional.

6.- Aplica el rímel de pestañas

Para terminar con el maquillaje de ojos aplica el rímel tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores con mucho cuidado. Este ayudara a lucir unos ojos atractivos e impactantes.

7.- Aplica el colorete en tus mejillas

Para tus mejillas debes aplicar un colorete color marrón dorado. El secreto para aplicar este producto es sonreír y en el punto más sobresaliente aplicar con movimientos rotativos.

8.- Aplica un brillo labial color cereza

Una vez aplicado el colorete pasa a aplicar un brillo labial color cereza o también puedes aplicar un labial color rosa, pero eso sí, debes aplicarlo con un pincel para que consigas un mejor acabado y duré toda la noche.

aplicando-labial

Si sigues todos estos pasos que te acabo de dar te aseguro que lucirás un hermoso maquillaje en la boda de noche que asistirás.

Consejos de maquillaje de noche:

Deja un Comentario