Cómo Hacer Esmalte para Uñas Casero

Cómo Hacer Esmalte para Uñas Casero
5 (100%) 1 vote

Cómo bien sabes en el mercado hay muchísimas opciones de esmaltes de uñas. Pero, si te encanta decorar tus uñas y usar varios colores de esmaltes, posiblemente desees crear tu propio esmalte. Si es así, entonces tienes que seguir leyendo este artículo.

A continuación te enseñaré paso a paso cómo hacer un esmalte casero para uñas de una forma económica y sencilla.

esmalte-color-morado

Materiales:

  • Para que realices un esmalte casero para uñas necesitas los siguientes productos y materiales:
  • Un esmalte de uñas trasparente.
  • Sombras de ojos en los colores que más te gusten.
  • Un recipiente pequeño con tapa para almacenar el nuevo esmalte.
  • Una bolsa pequeña de plástico trasparente con cierre sellado.
  • Un palito pequeño de madera para remover.
  • Un pincel para pintar uñas.
  • Un palito de madera para remover.

Pasos para hacer un esmalte de uñas

Paso #1: una vez que tengas todos los materiales, el primer paso para hacer el esmalte de uñas casero es elegir la sombra de ojos del color que más te guste y colocarla en la bolsa de plástico. Puedes aprovechar cualquier sombra que tengas en casa. Cierra bien la bolsa de plástico y con la ayuda de la zona superior del pincel de uñas machaca la sombra hasta convertirla en polvo muy fino.

Paso #2: con la tijera corta la bolsa de plástico una de sus esquinas. Luego vierte poquito a poquito la sombra en polvo en el recipiente que hayas optado para almacenar el nuevo esmalte uñas.

esmalte-de-unas-color-rojo

Paso #3: ahora es momento que añadas el esmalte de uñas transparente en el reciente. Ten en cuenta hacerlo poquito a poquito y controlando la cantidad que quieras, aunque una gran opción es añadir esmalte hasta que el polvo de la sombra desaparezca. Utiliza el palito de madera para mezclar bien los dos productos.

Paso #4: y ya tendrás tu esmalte listo para pintas las uñas, solo recuerda tapar bien el recipiente y guárdalo en un lugar fresco.

unas-moradas

Deja un Comentario