3 Trucos para un Maquillaje Perfecto

3 Trucos para un Maquillaje Perfecto
5 (100%) 1 vote

 Nosotras las mujeres siempre deseamos lucir un maquillaje perfecto, que resalte nuestros rasgos hermosos mientras oculta las pequeñas imperfecciones. Pero para conseguirlo no solo necesitas de los productos apropiados para tu tipo de piel sino que también necesitas conocer algunos trucos. A continuación te revelaré algunos de ellos, así que no dejes de verlos.

maquillaje-de-noche

1.- Truco para aplicar la base para tu piel

Utilizar base de maquillaje ya sea líquida o en polvo puede ser algo pesado para tu piel, obstruyendo poros y dejando algunas manchas en tu ropa. En vez de utilizar este producto, lava bien tu rostro y sécalo con una toalla suave, y posteriormente aplica la BB Cream. Pues la BB Cream unifica el tono de piel, hidrata y humecta, disimula las imperfecciones, tiene protección solar y deja una piel radiante. No olvides de aplicar con tus dedos índice y pulgar, haciendo movimientos circulares hasta que quede repartida de manera uniforme y parezca casi totalmente invisible.

aplicando-la-base-de-maquillaje

2.- Truco para hacer el maquillaje de ojos

Al momento de hacer el maquillaje de ojos recuerda siempre aplicar primero una base en polvo, pero para no manchar el resto de tu piel te recomiendo sujetar papel tissue por debajo de tus pestañas inferiores. Posteriormente, aplica la sombra de ojos elegida, empezando desde el lagrimal hacia fuera, y recuerda aplicar algo de aire para eliminar el polvo suelto.

aplicando-la-prebase-para-ojos

El siguiente paso es utilizar un fijador de máscara para pestañas sin color. Si tus pestañas son largas y gruesas no necesitaras usar máscara sino un engrosador que resalte su belleza natural. Aplica esta base, y posteriormente la máscara de pestañas del color elegido, sujetando una cuchara de plástico con la zona trasera hacia arriba, en contacto con tus pestañas. Esto hará que el cepillo del aplicador pase por los vellos y por sobre la cuchara, evitando así la formación de esos antiestéticos grumos en las pestañas.

3.- Truco para hacer el maquillaje de labios

Aplica un protector labial como base de tu maquillaje de labios, pues este producto los dejará suaves y lisos, asimismo le dará una bonita apariencia natural. Si utilizas unas cuantas gotitas de aceite de oliva sobre tus labios todos los días, no será necesario utilizar el labial porque este aceite los dejará muy suaves y con un brillo espectacular.

Si prefieres utilizar el labial, asegúrate de elegir uno de muy buena calidad, con ingredientes naturales. Además no olvides de aplicarlo con un pincel para que se adquiera mucho mejor en tus labios yno tengas que retocarte cada rato.

maquillaje-de-labios-en-color-rojo

Espero que estos trucos que te acabo de dar te sirvan de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario